domingo, 1 de julio de 2018

Milciades Pichardo: Mis primeros 50tas



Este mes de julio, estoy celebrando mis primeros 50 años. Y no se me ocurre más que decir como los fanáticos religiosos que he sido feliz, bendecido y prosperado.


Tengo un inventario de lo más completo que me gustaría compartir con ustedes. Llego a mi medio siglo sin haber estado una sola noche de mi vida interno y no recuerdo que me hayan puesto un suero, ni siquiera vitaminado.
Ninguno de mis huesos se ha roto y mi piel no tiene puntos de sutura en ningún lugar, cero alergias y todos los días de mi vida he tenido al menos  ocho risas de cada diez momentos. Estoy completito y de ser no ser por una mala dentadura heredada también tuviera todos mis dientes, pero estos no han tenido tanta suerte.
Llego a esta parte de mi vida, con mis dos padres vivos, mis ocho hermanos y media hermana gozando de buena salud y mis tres hijas y esposa compartiendo conmigo el mismo amor que hemos compartido desde nuestra primera juventud.
No tengo riquezas. Nunca les he tenido, pero he vivido de manera tan intensa y he estado en tantos países que son pocos los autoproclamados millonarios que pueden competir conmigo en amaneceres lejanos y felices.
Miro al cielo y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de convertirme en una mejor versión de mí mismo.
Hoy me he perdonado, me acepto, me amo y soy tan feliz que siento que a mí solo me ocurren cosas buenas.
Gracias a todos y todas, los que han contribuido a mi vida aunque sea con un saludo, se los agradezco.
Si aún no tienes 50 o si ya los cumpliste, te puedo compartir brevemente el secreto de la felicidad.
No tengo odios, no tengo rencores, no tengo envidia, no tengo ni practico la maldad y estoy concentrado  en mi  familia, ahí está la  verdadera fortaleza y en ella siempre encontraremos un tesoro.
Finalmente…Nos vemos en los próximos. No me fallen.

No hay comentarios: