jueves, 31 de mayo de 2018

Diputado Elías Báez encabeza la portada de la revista Herrera Social News edición junio 2018




Sus planteamientos pueden ser aceptados o no, pero difícilmente usted se pueda ignorar las posiciones que toma en torno a las cosas que tienen que ver con el Municipio Santo Domingo Oeste. A decir de Elías Báez, el Municipio Santo Domingo Oeste le falta todo porque “No tiene nada. Le falta un alcalde que funcione, seguridad ciudadana, Limpieza en todos los sentidos, una casa de acogida para la mujer maltratada,  ordenamiento del tránsito y fuente de empleo para la juventud”.



Más aun, el legislador asegura que igual como han pasado en los últimos tiempos, el municipio permanecerá igual por los próximos diez años  “si continua con las actuales autoridades”.
En esta entrevista exclusiva, el legislador y aspirante a la Alcaldia muestra un perfil de lo que podría ser su gestión, si resulta electo.

Ademas Herrera Social News, traje un reportaje ampliado en dos paginas consecutivas del ingeniero Narciso Reyes, presidente del Partido de la Liberación Dominicana y recientemente designado vice ministro del Ministerio de Educación Superior


No hay comentarios: