viernes, 6 de julio de 2018

Juana Damaris José encabeza la portada de Julio 18, en la revista Cotui Digita




La Licenciada Juana Damaris Jose encabeza la portada de la edición especial Cotui Digital Julio 2018, que comenzara a circular en Sánchez Ramírez la próxima semana. En la Misma la nueva directora del canal 10 de Telecotui, asegura que su meta es convertir el canal local es una señal nacional que pueda ser vista en toda la Republica Dominicana.


En esta edición, Cotui Digital se ha superado a si misma como revista, presentado una portada dura y de lujo y páginas centrales con papel satinado en  brillo, igual que las ediciones de las grandes revistas que circulan en la Santo Domingo, Estados Unidos y Europa.
Un trabajo muy cuidado con dedicación especial a los padres de la Provincia, tomando en cuenta varios mensajes especiales de nuestros patrocinadores, deseando los mejores parabienes para Los Hombre de  la casa.


También incluimos informaciones importante sobre la comunidad de Fantino, donde Cotui Digital ha demostrado una tremenda acogida, asi como de Villa La Mata y Cevicos para abarcar los cuatro municipios de la Provincia.
Estan incluidas nuestras secciones fijas, Empresarios del mes, Cotuisano de Siempre, Gente de Fantino, Mujeres Poderosas además de reportajes, entrevistas, artículos y comentarios. Ciento por ciento de la comunidad sanchezramirenses



No hay comentarios: