lunes, 9 de julio de 2018

La portada agosto 2018 de la Revista CotuÍ Digital presenta La Ferretería La Grande en su 4to. Aniversario




Para celebrar el cuarto aniversario de la Ferretería La Grande, la Revista Cotui Digital presenta un reportaje especial sobre la trayectoria de sus ejecutivos, desde el momento en que inauguraron hasta este mes de agosto.



Pero más que su impronta, compartimos con los lectores los detalles de la promoción   “La Grande Sobre Ruedas”, que abarcará los últimos meses del año, comenzando con tres Pasolas en Octubre, tres Motores CG150 en Noviembre y terminando en Diciembre con tres premios nunca vistos en Cotuí:  Un Carro marca Kia y muchos premios más.
En esta edición contamos con una serie de entrevistas, tipo de rendición de cuentas de Regidores  de Cotui como el doctor Luis García Santos  y Ana Silvia Contreras y de Fantino como Joaquín Cabrera y Cándida Rondón, además de reportes especiales sobre la Mella de Oro ganadora por la Karateka Ana Villanueva.
Dos servicios especiales que llegan a Cotui, comidas saludables y personalizadas a cargo de JennyLight y 049 Deliverry, conozco sus servicios y hágalo para de su vida, para mayor comodidad.

Cotui Digital es la Única revista de buenas noticias del país y circula cada mes en todo la Provincia Sánchez Ramírez, totalmente gratis para la comunidad. BUSCA LA TUYA 

No hay comentarios: