martes, 4 de septiembre de 2018

La Dra. Diosmercy Guzmán: La Cara de la medicina física portada septiembre en Cotui Digita




La doctora Guzmán, la cara de la medicina física y la rehabilitación  en Sánchez Ramírez y la región,  encabeza la portada de la revista Cotui Digital edición septiembre 2018 y nos cuenta una de las historias más motivadoras que será tarea de estudio para los emprendedores.


En apenas tres años, el Centro de Medina Física y Rehabilitación que abrió en la calle Colon de Cotuí, se ha convertido en una marca provincia a la que asisten pacientes desde todas las provincias del Cibao Oriental.
Desde aquí ha podido expandirse a Fantino Maimón y Bonao con una amplia cartera de servicios que son recomendados por hombres y mujeres, niños y adultos mayores que llegan a la terapia en sillas de rueda, con bastones o en brazos de alguien y salen caminando por sus pies y listos para volver a la vida cotidiana a su rutina laboral.

Pero también conozco las figuras emergentes en la vida pública de Cotui y cuáles son los tres hombres detrás de líderes  políticos más importantes de Sánchez Ramírez.
Descubra como el carnavalereo Juampa esta bordeando la leyenda y  la historia de la doctora Vianneris Fabian, primera endocrinóloga en la medicina de Cotui.
Entrevista con Franci Pichardo, el cotuisano que participa en el Reality Show Masterchef Dominicana y el rincón emprendedor de Samira Pichardo entre muchas otras cosas mas.





No hay comentarios: