lunes, 12 de junio de 2017

Social News Cotui una nueva revista llegará a Sánchez Ramírez




La Revista Social News Cotui llega este mes de junio a la Provincia Sánchez Ramírez,  colmada de noticias, entrevistas, reportajes, comentarios y artículos de actualidad.


El proyecto, el quinto del grupo de Comunicaciones Pichardo y el segundo para Sánchez Ramírez llega de la mano del periodista Eduardo Rosario, quien se ha empeñado en presentar un medio  vanguardista, con un diseño moderno tomando como base los colores que marcan la tendencia informativa de estos tiempos.
Social News es una marca ya establecida con dos años circulando en Bonao y Monseñor Nouel, año y medio circulando en La Romana y Bayahibe y seis meses en Santo Domingo en cada una de esas comunicadores solo publica noticias locales.
La que corresponde a la tierra de Sánchez Ramírez,  , estará circulando en los próximos días a lo largo y ancho de toda la provincia, en todos los centros comerciales importantes, así  como bancos comerciales, centros de belleza y puestos de revistas conocidos en la Provincia Sánchez Ramírez.
En portada el beisbolista Francis Martes, noveno sanchezramirense que llega a las grandes ligas en un profundo reportaje escrito por el director Eduardo Rosario, pero además la revelación de que el Consejo de los Fondos Mineros en los próximos siete meses entregara mas de 99 millones de pesos a las alcaldías de la provincia  y decenas de noticias, primicias, revelaciones y comentarios del interés general.
Compartimos con los futuros lectores nuestra primera portada, con la promesa de que muy pronto llegara a sus manos.




No hay comentarios: