lunes, 19 de junio de 2017

El cotuisano en el exterior merece un reconocimiento




La Alcaldía, la gobernación, la Cámara de Comercio y Produccion,  los diputados y senadores e incluso los clubs Rotarios, Leones y Social debieran organizar un día para  reconocer a cotuisanos y cotuisanas residentes en el extranjero que viven trabajando para su pueblo.



Por Milciades Pichardo/CotuiDigital

Los cotuisanos residentes en Estados Unidos, Nueva York, Philadephia, Boston y otros Estados de la Gran Unión Americana son el soporte económico principal de la Provincia Sánchez Ramírez.

Los inmigrantes cotuisanos, no solo los arriba mencionados, sino también la gran cantidad de mujeres cotuisanas en Europa, Argentina, Panamá, Puerto Rico y otros pueblos del mundo, con sus remesas mantienen la maquinaria cotuisana engrasada y ellos, lamentablemente no reciben  nada a cambio, ni una sonrisa de agradecimiento.

La Alcaldía, la gobernación, la Cámara de Comercio y Produccion,  los diputados y senadores e incluso los clubs Rotarios, Leones y Social debieran organizar un día para  reconocer al  cotuisanyork, como me gusta decirle, reconocer  al cotuisano que con su esfuerzo,  anda  por esos mundos de Dios trabajando para mantener a su familia y sin proponérselo  para hacer grande a su pueblo.

No hay comentarios: