miércoles, 16 de mayo de 2018

El Gran Baratillo o el Gran vertedero de Cotui










Se queja la Alcaldesa de Cotui, Teresa Ynoa, de que la empresa El Gran Baratillo, cuando se le da la gana convierte la calle Maria T. Sanchez, en vertedero y como muestra, en el grupo de WhatsApp de la alcaldía publica estas imágenes, tomadas por ella misma con la siguiente nota:



“Como avanza un pueblo. Eso (las fotos) es la tienda El Gran Baratillo de la calle María Trinidad Sánchez (calle comercial ). Todos los días varias tiendas de esta calle sacan esas cajas y las tiran sin importar que además de que ensucian la ciudad también obstruyen el paso peatonal”.
“Quiero hacer un llamado a la ciudadanía por favor vamos todos a poner nuestro granito de arena para poder tener el Cotui que merecemos”.
“Favor difundir este mensaje”.
Añade la alcaldesa mas adelante: “Esa fue una de tantas tiendas de la calle comercial que mediante el plan dominicana limpia se capacitó al personal, le entrenamos para que pudieran aprender como compactar las cajas que desechan y los comprometimos mediante cartas y aún continúan obstaculizando las aceras”.
“Debemos de difundir esta información para asi se nos unan en esta lucha de concientización”.



“Debemos de difundir esta información para asi se nos unan en esta lucha de concientización”.



No hay comentarios: