jueves, 30 de noviembre de 2017

Preindesa llega a Santo Domingo; Ya los cotuisanos tienen una financiera en la capital




Justo al celebrar el 30 aniversario de su fundación, Corporación de Crédito Preindesa llega a Santo Domingo, marcando un momento histórico con la apertura de la primera empresa financiera de origen cotuisano en la capital.



La licenciada Marcia Amparo de Vásquez, presidenta tesorera de la entidad, a momento de presentar las palabras centrales, señaló que con el establecimiento de la sucursal  logran cumplir con una de sus principales metas de expandir los servicios de la referida empresa hasta la ciudad de Santo Domingo.


El primer cetro económico cotuisano en la capital esta ubicado en la Plaza Lope de Vega, de la avenida del mismo nombre frente al Super Mercado Nacional.

Lic. Nirka Perez, Gerente preindesa Santo Domingo


La nueva sucursal está a cargo de Nirca Pérez Lebrón, quien tiene más de 16 años de experiencia en el sector, la cual cuenta con un gran equipo de colaborados.
Preindesa abrió sus puertas el 30 de noviembre de 1987, al amparo de las regulaciones de las autoridades monetarias con la denominación de casa de préstamos de menor cuantía en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.


El licenciado isidro Pichardo destaco que “esta será la nueva embajada cotuisana en la capital. Y valoro como Muy positiva la apertura del nuevo local.
En tanto Consesar Hernandez, presidente del Consejo para los Fondos Mineros de Cotui, dijo que este será el parqueo de los cotuisanos en la capital y también valoro como excelente la iniciativa de Preindesa, pues ahora otras entidades financieras cotuisanas podrán también establecerse en Santo domingo.

Ellos formaron parte de los mas de 150 hombres y mujeres de todos los sectores sociales que vinieron desde Cotui, de Santo Domingo  otras ciudades a la gran apertura, lo que le convirtió en uno de los eventos mas concurridos por la comunidad cotuisana en los últimos años.

No hay comentarios: