domingo, 26 de noviembre de 2017

Grupo de comunicaciones Pichardo anuncia nueva revista de buenas Noticias: Herrera/Social News





El grupo de Comunicaciones Pichardo, anuncia la puesta en circulación de la revista Herrera Social News, la primera revista de buenas noticias de la comunidad de Herrera y Santo Domingo Oeste que comenzara a ser distribuida  esta semana y les compartimos la portada.



La revista editada en formato 8/2 por 11  en papel satinado full color y con brillo en su portada es un nuevo proyecto editorial del grupo, bajo la dirección de los periodista Milciades Pichardo y el  Miguel Martinez Guerrerero.


aqui la puede leer competa: Dale clic


En esta primera portada presentamos una  composición fotográfica de imágenes emblemáticas de Herrera y Santo Domingo Oeste, destacándose la Torre Eiffel y el monumento de los industriales de Herrera y el Palacio de las Ruinas de Engombe,  las cuales inmediatamente son vistas por algún dominicano identifica que se trata de nuestra comunidad.
 En nuestros titulares de portada se revela parte del contenido, donde se resalta “En Herrera Solo ocurren cosas buenas”, “Cooperativa Herrera reconoce un amputado y gomero como ejemplo de trabajo” y en Herrera hay “Una escuela de arte y cultura para combatir la delincuencia”.
La distribución de la revista será personalizada hasta un 70 por ciento, en tanto que las restantes serán colocadas en centros comerciales, salas de espera, plazas de toda el municipio.

Si está interesado en recibir la revista puedes llamarnos al 8098175440 o escribirnos al correo socialnewsantodomingo@Gmail.com o seguirnos en nuestra pagina

 Facebook https://www.facebook.com/search/top/?q=herrera%20socialnews%20santo%20domingo%20oeste

No hay comentarios: