miércoles, 30 de agosto de 2017

La doctora Mayra Bidó Directora Provincial de Salud encabeza la portada de septiembre en la revista Cotui Digital




La doctora Mayra Bidó ,  Directora Provincial de Salud (DPS) encabeza la portada de la revista Cotui Digital edición septiembre 2017 que comienza a circular esta semana en toda la Provincia Sánchez Ramírez en un reportaje especial donde revela los impresionantes indicadores de salud logrados en esa entidad los primeros seis meses del presente año.



La Doctora Bidó,   es la única mujer cotuisana que tras dirigir durante siete años el hospital provincial Inmaculada Concepción, fue designada para dirigir el sistema de salud de toda la Provincia Sánchez Ramírez.
Además la doctora Bido revela su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, al cual pertenece desde la adolescencia y en la cual es presidenta de un intermedio.
Además nuestro editorial titulado “Teresa Ynoa es lo mejor que le ha ocurrido a Cotui en 25 años y un reportaje ampliado a dos páginas sobre el primer año del licenciado Diego Bautista (El Bardaco), alcalde del municipio de Fantino.
Una entrevista con la licenciada Gladys Núñez, gerente administrativa del Centro Medico de Fantino CECIESMED, con motivo del séptimo aniversario de esa institución.
Conozca a los medios cotuisanos trae un perfil profesional impresionante de la doctora Alfonsina Cabrera y una entrevista exclusiva con Henry Suazo Sánchez, presidente de la empresa Block Caba de Villa La Mata.
Son 32 páginas de buenas noticias sobre Cotui y la Provincia Sánchez Ramírez, que en esta edición número nueve del presente año de Cotui Digital.





No hay comentarios: