jueves, 25 de mayo de 2017

Frederick Martinez a libro de Guinnes por mas de 270 viajes en cinco años para hacer su programa


El multifacético animador y presentador de programas de televisión dominicano Frederick Martínez, podría ocupar un lugar en el famoso libros de los record Guinness, por convertirse en el único dominicano que ha viajado más de 270 veces en cinco años para hacer su programa “Pégate y Gana”.


La   revelación fue hecha por el dinámico hombre de la televisión en una entrevista exclusiva para la Revista Social News en la que además revela que el próximo año publicara el primer tomo de su biografía titulada “La Vida de animador de televisión”.

Frederick dijo que aunque “este trabajo me ha costado mi matrimonio, pone en peligro mi salud y es un riesgo permanente, continuara viajando cada fin de  semana desde Nueva York a Santo Domingo, porque aquí hay un publico que necesita el contenido que ofrece cada semana y los cientos de ayudas que ofrece junto a importantes figuras de la sociedad dominicana.
El pacha es portada de la septiembre entrega de La revista Social News, que edita cada mes el grupo de Comunicaciones Pichardo, bajo la dirección del periodista de Cotui, Milciades Pichardo.
Además de la entrevista de portada, en esta edición también hay un reportaje sobre los 20 años de trabajo en la radio del locutor Frankie Lover,  un artículo del Doctor Paulino Duarte sobre lo infuncional de la constitución en el país y de la doctora Gladys Guzman entorno a la salud labor de los mineros en Cotui.

Las columnas fijas como “Mujeres poderosas”, “Desaparecidos en combate”, “Gente de todas  partes” y muchas informaciones positivas sobre la sociedad dominicana. 

No hay comentarios: