La policía informó que hay “varios muertos” después que se reportara una explosión este lunes en un concierto de Ariana Grande en el norte de Inglaterra.
Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester. Hasta el momento no hay detalles sobre lo ocurrido en el concierto de la cantante estadounidense.
Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante se encuentra ilesa.
Tomas de video captadas desde el interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.
En un post en su sitio de Facebook, la Policía de Manchester expresó:
“Los servicios de Emergencia en estos momento se encuentran dando respuestas a reportes de una explosión en el Manchester Arena. Se han confirmado varias víctimas fatales y otros heridos. Por favor EVITEN esta área mientras que los servicios de emergencia trabajan en el sitio. Los detalles de las víctimas serán dados tan pronto como sea posible”.
La Policía y los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos. Los agentes de seguridad de Manchester han llamado a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras están trabajando para investigar lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario