miércoles, 16 de marzo de 2016

Reparan fortaleza Palo Hincado y cárcel pública sigue en el limbo



Parece que no será en esta etapa de la vida nacional, cuando Sánchez Ramírez vea realizado el proyecto de una cárcel pública moderna, adecuada a los nuevos tiempos y alejada del casco urbano, como es mandatario el nuevo sistema cercelario.



Aunque ya fue pago el terreno y se esperaba el inicio de la construccion, el Gobierno decidio remodelar y  completamente la Fortaleza Palo Hincado, en esta provincia.
Al recibir la obra, el  mayor general José Eugenio Matos de la Cruz dijo que los trabajos de la fortaleza están enmarcado dentro del programa de construcción y reparación de unidades militares que desarrolla esta gestión.
Los trabajos se realizaron en la casa de guardia, donde se sustituyeron completamente los pisos, ventanas y áreas de recreación.

Asimismo se construyeron la puerta principal del edificio, el mural de mando superior, un sitial de bandera, una cancha deportiva para que en su tiempo de ocio los soldados puedan recrearse apropiadamente y ocho cámaras de vigilancia para mantener la seguridad y el control de todo el perímetro de la dotación militar.