martes, 30 de julio de 2019

Dra Mayra Bidó La funcionaria mejor valorada de Sánchez Ramírez





El perfil de un servidor público provincial o regional,   casi siempre se valora en base a los beneficios que pueda ofrecer  a una persona, grupo o colectivo, dejando de  lado el impacto que su trabajo pueda tener en la población general.


Por esa razón si usted dirige una institución que beneficia tal barrio, o grupo profesional determinado, entonces usted es un santo para aquellos, y el demonio para los que no han sido favorecidos.
De los pocos funcionarios con plena aceptación en los sectores, barriales, comunitarios, profesionales, políticos, económicos y hasta religiosos que tiene Sánchez Ramírez, en estos momentos puedo mencionar a la doctora Mayra Altagracia Bidó Peralta, la  Directora Provincial de Salud.
Su trabajo es transversal en la vida de la provincia y sin beneficiar un sector o grupo y sin perjudicar a otros, hace su trabajo de forma tan equitativa que los miembros de su partido están conscientes,  que ella  es tal vez,  la funcionaria de mayor aceptación y mejor valoración con que contamos.
La valoración del pueblo cotuisano a la persona y a la gestión de Mayra Bidó es tan poderosa que los activistas de otros partidos hablan de todo y de todos, menos de ella, porque se maneja de manera transparente  y a la hora de servir lo hace pensando en la salud colectiva, no en banderías ni mezquindades políticas.
Puedo continuar haciendo justicia a esta humilde servidora pública, pero lo dejo aquí para que nuestros lectores,  al través de las redes sociales, continúen ofreciendo sus opiniones y sus testimonios,  convencido de que todo el que ha sido tocado  por ella ha encontrado respuesta a sus necesidades,  a su dolor, a sus inquietudes.

Milciades Pichardo, Director


No hay comentarios: