lunes, 14 de enero de 2019

Kmiel Acosta regresa a la radio con merengue "Me enamoré de ti y qué".



"Me enamoré de ti y qué", es el título del nuevo tema a ritmo de merengue que coloca en la radio nacional y en las plataformas digitales el cantante Kmiel Acosta.



Es un rumboso  y romántico tema con letras de Américo y arreglos del mismo Kmiel,  que ya está siendo acogido por parejas enamoradas con motivo del mes del amor y la amistad, ahora el próximo febrero,
Poesía, música, vocalización y una magistral orquestación son parte de los elementos que contiene este tema con colores de éxito.

Qué locura quererte como te estoy queriendo,
Me parece mentira, pero no me arrepiento
Tú me vuelves tan loco
la verdad soy consciente
Eh caído en tu trampa
Como el más inocente.
En los coros, se logró un swing pegajoso, pero no repetitivo, para que el amante del bueno merengue pueda cantar al oído de su amada o amado al momento de bailarlo
Me enamore de ti y que, me enloqueció tu vientre
Me arrodille a tu amor imposible
Me enamore de ti y que, me enferme de amor y que
Ciego por ti, pido que no me olvides.
Ahora mismo puedes escucharlo o descargarlo de las plataformas de

Plataformas: YouTube SoundCloud
https://www.youtube.com/watch?v=fUr_6GsDLGw&feature=youtu.be

No hay comentarios: