sábado, 24 de marzo de 2018

Consejo Ecoturistico de Sanchez Ramirez celebra con mucho exito el segundo Torneo de Pesca Cotui Bass Open



























El Consejo Ecoturistico de la Provincia Sanchez Ramirez celebro con mucho exito La 
embarcación el Segundo Torneo de Pesca Cotuí Bass Open 2018, en el lago de la Presa de Hatillo y en cual participaron más de 30 embarcaciones de distintos puntos del país logrando el equpo TenaresI  los máximos honores.



Tenares l,  estuvo integrado por Amado Delgado, Moisés Mella y Germán Núñez, quienes produjeron 423 onzas y 39 piezas liberadas para superar ampliamente a los ocupantes del segundo y tercer lugar.
Éstos fueron  102 y 98 onzas, con 12 y 9 piezas liberadas, respectivamente.
Amado Delgado resulto ser el pescador "más conservacionista" al liberar la mayor cantidad de especies vivas y valorar su puntuación en onzas pesadas.
La presa de Hatillo es por excelencia un hábitat natural durante esta temporada y uno de los mayores atractivos de la provincia, donde se encuentran cantidades de especies de trucha, que según los pescadores este año fueron mas grande que el anterior.


La trucha es la más codiciada en pesca de lagos y es lo que atrae cada año a cientos de pescadores de la provincia y pueblos aledaños.
El licenciado Francis José Cáceres, presdiente de la Cámara de Comercio y Producción y quien también preside el Consejo Ecoturístico al dejar abierta la ceremonia de premiación  dio que “Queremos agradecer a   todos los participantes y muy especialmente a las empresas patrocinadores de este gran evento. Con este tipo de actividad estamos contribuyendo a la promoción de la provincia Sánchez Ramírez como un destino ecoturístico y tenemos como meta permanente seguir promocionando integral y competitivamente las bondades que atraen al turismo local y darnos a conocer internacionalmente”.
La justa recibio un poderoso apoyo publicitario de la Revista Abordo, WT Events Planner Box, Ministerio de Turismo, Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Sánchez Ramírez, Nautimar con Boston Whaler, cerveza Presidente, ron Barceló, Pepsi, hotel Emotions By Hodelpa, Manuel González Cuesta, Anacaona y Lonjeff, Medvel, Pinturas Tropical, Tienda Automarina, Fomisar, Restaurant El Muro, la Revista Cotuí Digital, Tele Cotuí, Camara de Comercio y Producción de Cotuí, Sandy Serigrafía, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alcaldía de Cotuí, Centro Médico Núñez Hernández, Repostería Miguelina, Residencial Palo Alto, Cotuí Motors, Lillium Restaurant & Bar y Tienda Blue Marlin Fishing, entre otros.

No hay comentarios: