jueves, 11 de enero de 2018

La revista Cotui digital edición de 2020 está circulando: En portada Elecciones 2020, quien será el Senador de Sánchez Ramírez.



Elecciones 2020: ¿Quién será el senador por Sánchez Ramírez?, esa es la pregunta que encabeza el reportaje principal de portada en la revista Cotui Digital edición enero, la cual comenzó a circular este 10 de enero en todo Sánchez Ramírez.
Aquellas personas que se suscribieron, están recibiendo dos unidades, con portada dura, en una pre-edicion especial para suscritores y patrocinadores, desde el sábado, el público que no está suscsrito puede buscar la revista en los puntos de distribución donde se coloca siempre.



Además lea a profundidad el articulo “El rostro del hambre en pleno siglo XXL de la firma del diputado Alejandro Jerez y la primera entrega de la serie “Las mujeres del dinero”, analizando la cantidad de mujeres trabajando en la gerencia de los bancos comerciales cotuisanos.

Cómo funciona el transporte público en Cotui y una entrevista personal al sindicalista Pan de Maíz, con, más de 40 años trabajando en la organización de las rutas interurbanas desde Cotui hasta los pueblos cercanos.

Una página especial dedicada a los reconocimientos hecho por el empresario Oscar Nuñez y el Centro Medico Guadalupe a su personal médico y empleado por el excelente servicio desempeñado el pasado año.

Los artículos de la doctora Dilelsy Regalado y sus recomendaciones a los que se pasaron de libras en las cenas de Nochebuena y año nuevo y la aspiración de la licenciada Marilyn Diaz, para el Cotui que sueña en el 2018. 


No hay comentarios: