lunes, 4 de diciembre de 2017

Club Rotario Cotuí realiza Cena-Show “100 Empresarios Por La Solidaridad”





Club Rotario Cotuí realizo con rotundo éxito su tradicional Encuentro-Cena-Show “100 Empresarios Por La Solidaridad” a Beneficio de Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotui.


 Con la masiva y entusiasta participación de Empresarios, Profesionales y personalidades de diferentes áreas de todo el ámbito de la Provincia Sánchez Ramírez, el Club Rotario Cotui, presidido por el Lic. Wilton Sánchez Tiburcio, celebró de manera exitosa la decimotercera versión de su tradicional actividad festiva y benéfica “100 Empresarios por la Solidaridad”.
Esta actividad se realiza hace 5 años,  a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Cotui, con la participación activa de gran parte de la Junta Directiva de esta institución de Servicios de Salud a personas con condiciones de discapacidad, encabezada por su Presidente Señor Isidro Pichardo Santos.
La apertura del evento, con palabras de motivación estuvieron a cargo del Presidente Wilton Sánchez; las palabras de bienvenida a cargo del CR Yovany Maria Jerez, Capitán de los Mozos Rotarios de este año; la Invocación a Dios y bendición de los alimentos a cargo de la Lic. Yaniris Reynoso de Sánchez, Presidente del Comité de Cónyuges del Club. Previo al momento de los Mozos Rotarios, con bandejas en manos, pasar por las diferentes mesa.




El  Presidente del Consejo de Gestión de ADR Filial Cotui Señor Isidro Pichardo Hizo un llamado ferviente al Empresariado y a toda la sociedad en su conjunto, con motivo de conmemorarse una vez mas el día Internacional de las Personas con condiciones de Discapacidad, a sumarse a la gran campaña impulsada por nuestra institución de eliminar las barreras existentes para que las personas con limitaciones física.
Ante esta motivación no se hicieron esperar las reacciones positivas, y fue en este momento cuando se recibieron promesas de donación para la construcción de un local propio para la ADR, destacándose 1 Patana de Blocks por parte de Ferretería Indublocks del Ing. Yovany Maria Jerez; RD$100,000.00 por el Grupo de Empresas Monegro del Lic. Juan Arcadio Monegro (Alberto); RD$50,000.00 por Agregados y Equipos Díaz del Lic. Rafael Díaz, próximo Presidente del Club Rotario Cotui; RD$5,000.00 por Inversiones Miranda.




El doctor Consesar Hernandez Tavarez y Sra. Compraron en publica subasta un cuadro del pintor Valentin Acosta por RD$55,000.00.
El Mozo Rotario en obtener mayor propinas, fue Arismendy Severino Jiménez, quien pasa a ser el Capitán de los Mozos para el siguiente año 2018. El Monto total recaudado por este concepto fue de RD$25,095.00. El evento fue magistralmente conducido por los Compañeros Rotarios Jacqueline I. Ramos Ureña y Alfredo Acosta Mora










No hay comentarios: