jueves, 2 de febrero de 2017

La Fundación Steven anuncia apadrinamiento del Centro Primer Nivel de Atención en Cristo Rey



La Fundación  Steven informó este miércoles que asumió  el apadrinamiento del Centro de Primer Nivel de Atención Puerto Isabela  en Cristo  Rey, Distrito Nacional. 



Evelin Jiménez de Álvarez, presidenta de la Fundación, expresó  que es una bendición ayudar a los más  necesitados, a través de una entidad que se encarga de ofrecer  servicio de salud  “con calidad y humanización”.

"Nosotros vinimos al mundo a servir no a ser servidos y por eso queremos ayudar  a la comunidad y aportar nuestro granito de arena para que todos reciban asistencia médica  oportuna", indicó Jiménez Álvarez.

De su lado, la doctora Mirna Font-Frías,  directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano  (SRSM), manifestó que con el apoyo que  brindará  la fundación a la infraestructura y  equipos médicos, los residentes de  Cristo Rey  tendrán un centro de salud acorde a sus necesidades.

"Hoy es un día  de júbilo porque se hace realidad lo que habíamos acordado  de que la población tenga atención   de primera y la fundación, la cual trabaja en favor de la niñez,  será ese soporte requerido  para lograrlo", sostuvo Font-Frías.

No hay comentarios: