viernes, 15 de abril de 2016

Unos le llaman karma...Yo le llamo justicia

Un hijo tras el fallecimiento del padre.. Puso a su madre en un asilo, y la visitaba de vez en cuando.. Un día, recibió una llamada del asilo, informando que ella estaba muriendo.. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera..


Le preguntó a ella: qué quieres que haga por ti, mamá? Siembra Amor..
quiero que coloque ventiladores en el Asilo, porque no hay y el Calor es insoportable,
quiero que compres Refrigeradores también, para que la comida no se arruine.
muchas noches tuve que ir a cama sin haber comido nada¡¡
El hijo le dijo sorprendido:
pero ahora me estás pidiendo estas cosas, mientras estás muriendo?? Porque no me lo dijiste antes?
La madre respondió triste: yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tu no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuercen cuidarte en casa y te envíen aquí, cuando estés viejo!!
RECUERDA SIEMPRE TODO AQUELLO QUE HAGAS EN LA VIDA...TE SERA DEVUELTO AL DOBLE:_ MUCHOS LE LLAMAN " KARMA " "YO LE LLAMO JUSTICIA"

No hay comentarios: