miércoles, 10 de febrero de 2016

PESCADORES DEL SOCO EN SAN PEDRO DE MACORIS RECIBEN EQUIPOS Y MAQUINARIAS


Cumpliendo una disposición del Presidente Danilo Medina, el Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó una primera partida de un préstamo de RD$8.3 millones, en equipos y maquinarias, aprobado por el jefe de Estado, a la Asociación de pescadores de Boca del Soco en San Pedro de Macorís, en una visita sorpresa el 28 de abril del año 2013.



Con este primer desembolso, los pescadores adquirieron  5 embarcaciones con sus motores fuera de bordas, equipos que fueron entregados por una comisión del FEDA encabezada por el Subdirector, ingeniero Arismendy Diaz.
Los pescadores también recibieron un moderno local equipado con 5 freesers de 9 quintales, 2 mil libras de maya y 3 quintales de soga, instrumentos que les permitirán mejorar la pesca y sus condiciones de vida.
En la entrega estuvieron el gobernador provincial  Félix de los Santos Lebrón, el Presidente de los pescadores  Rubén Almeyda y el Comandante de la Armada Dominicana en la zona, Coronel Arismendi Morla, quienes resaltaron la importancia del gesto del Presidente Medina de acudir en ayuda de los sectores más humildes.


No hay comentarios: