martes, 3 de noviembre de 2020

Cotui Digital celebra el 35 aniversario del Bancotui en su portada de noviembre 2020




Llega el mes de noviembre y con él, celebramos el 35 aniversario del Bancotui, encabezando la portada de la revista Cotui Digital y anunciando que tiene activos que superan los 1,464.8 millones de pesos con un crecimiento sostenido y permanente desde su fundación.



La revista que ahora circula en Sánchez Ramírez, La Vega, Bonao, San Francisco y Monte Plata estará llegando a su enorme legión de lectores el miércoles 4, comenzando con nuestros patrocinadores y suscritores, luego en los lugares de siempre y finalmente llegará a empresas, negocios y residencias de las personalidades de nuestra provincia.

Lea también las entrevistas al doctor Alberto Gomera de Villa La Mata y Damián Núñez, de Fantino, la manera especial en que celebran sus cumpleaños los empresarios Elías Peña en Cotui y Pedro Espino en Fantino.
El ingeniero Elvis Vásquez Guzmán, el joven cotuisano que fue designado director general de la Unidad de Electrificación SubUrbana (Uers), estuvo en la gobernación de la Provincia y allí demostró el interés que tiene en que Sánchez Ramírez sea una provincia con 24 horas de energía eléctrica.

Nuestras secciones, Cotuisanos de Siempre, Mujeres poderosos, Dios los Cría y Cotui Digital Los juntas, artículos, entrevistas, comentarios y muchas noticias de tu interés, en esta penúltima edición del 2020, BUSCA LA TUYA

No hay comentarios: