viernes, 9 de octubre de 2020

La revista Cotui Digital octubre 2020 tiene doble portada





Con el moderno concepto de sistema Reversible, la revista Cotui Digital presenta portada doble. Desde la portada hasta la pagina 18, es encabezada por los 7 médicos que desde este mes rigen el sistema de salud de Sánchez Ramírez y del otro, también desde la portada hasta la pagina 18 encabeza el doctor Julio Landrón, director del Hospital Ney Arias Lora.


Cotui Digital dedica un parte importante de su contenido de octubre al mes del cooperativismo con trabajos exclusivos con las Cooperativas CoopCotui, La Candelaria y Copave quienes hablan sobre su desarrollo y crecimiento.

Un trabajo especial sobre la conmemoración del 12 aniversario del fallecimiento del doctor Antonio de Jesús Cassó y dos paginas de contenido sobre el desarrollo y evolución de las Alcaldias de Fantino y Platanal.

La revista circulará desde lunes en Sanchez Ramirez, San Francisco, La Vega, Bonao y por primera vez en Monte Plata. 36 paginas de contenido que usted podrá disfrutar en todas nuestras redes sociales desde hoy.


 

No hay comentarios: