lunes, 3 de agosto de 2020

Cooperativa Maimón encabeza la portada de Cotui Digital, para el mes de Agosto 2020



















La Cooperativa Maimón Buque insignia de la economía regional encabeza la portada de agosto 2020 en la revista Cotui Digital, que además de Sánchez Ramírez, ahora también circula en Bonao, La Vega y San Francisco.



Cooperativa Maimón, se encamina a la celebración de su 30 aniversario exhibiendo una robusta salud financiera en la que resaltan más de 13 mil millones de pesos en sus activos tales y doce mil millones en su cartera de crédito, mientras su membresía supera los 110 mil miembros.
También una entrevista con Hugo Mirambeaux, CEO de HDM Consultores Empresariales y otra con los médicos Evianna Reyes y y Amaurys Santos, sobre la apertura de Diabeci, el primer centro para el tratamiento de la diabetes en Sánchez Ramírez.
Para continuar con la salud, traemos todo lo que debe saber sobre la cartera de servicios del Centro de Atención Renal Dr. Rosy Lanfranco
Nuestras páginas de siempre, Cotuisanos de siempre, reacciones en redes, ahora estrenamos Gente y Sociedad de Villa La Mata, a cargo de la profesora Virtudes Matos y noticia de los municipios de Fantino, Cevicos para completar.

No hay comentarios: