jueves, 7 de mayo de 2020

Geraldo Concepción candidato a Diputado por Sanchez Ramirez encabeza la portada de Cotui Digital mayo 2020

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El candidato a diputado por Sanchez Ramirez (PRM), Geraldo Concepcion encabeza la revista Cotui Digital mes de mayo 2020, que circualra en toda la provincia y las redes sociales desde el proximo lunes diez.



Geraldo, uno de los fundadores en Sanchez Ramirez, del Partido Revolucionario Moderno, busca convertirse en Diputado y para ello presenta una propuesta moderna, proactiva y empatica para que los votantes de su partido y los que aun no han decidido puedan identificarse con ella .
Su familia, sus negocios, su hostoria como dirigente politico povincial, operando desde el Muncipio de Fantino, todo contado en detalle en primera persona.

Tambien el trabajo social en medio de la pademia del Covi 19 de tres mujeres super poderosas, Juaner Sanchez, Virgen Marte e Ysabel Nuñez; Sharo Jimenez es la emprendedora del Mes y las reacciones en redes entorno al ingeniero Silvio Silverio.
Viera Martinez es nuestro talento joven cotuisano del mes y José Francisco de Oleo, el Matero Estrella, el empresario Elvis Jaquez, nos orienta sobre finanzas en tiempos de Coronavirus y Julio Cesar Perez Brito agradece a los cotuisanos por su solidaridad y oraciones.
Los Alcaldes Bievenido Lazala (Cotui); Gaby Padilla (Fantino) y Felix Javier (Platanal) toman posesion y anuncian sus primeras disposiciones y muchas noticias mas, en una revista especial, con dedicato a las madres cotuisanas.
Espera la tuya, ya llegara a tu casa o estara diponible en todos los bancos comerciales, farmacias y centros de salud de la Provincia.

No hay comentarios: