viernes, 19 de marzo de 2010

COMENTARIO IMPORTANTE

Este es un llamado a todos mis paisanos, en especial los que estan bajo la duridiccion de la provincia Sanchez Ramirez, y por ende ejersen su derecho al voto alli; se ... Ver másñores yo quiero recomendarles que voten por Milciades Pichardo para que sea su representante en el congreso, Milciades cuenta ...con condicioners excepcionales, y lo mejor que es una especie de "De lagueto" en cotui, porque es un hombre que ha venido de abajo, y ha trascendido por su trabajo su honestidad, y por su gran vocacion de servicio, yo se que con Milciades Pichardo ocupando una curul, indefectiblemente, la provincia sanchez ramirez, dara un paso de avance, porque todos los proyectos que tiene Milciades en carpeta, yo se que seran para hacer de este suelo un lugar de oportunidades, y sobre todo progreso para la provincia, y por hecho para la Republica Dominicana en general, esto no es solo asunto de sentido comun, sino de bien comun, Milciades Pichardo debe ser Diputado. lo digo responsablemente.

No hay comentarios: