martes, 26 de febrero de 2019

Ing Ricky Cambero afirma: Soluciones Eléctricas tiene todo lo que necesita el sector construcción en esa área





El empuje que está teniendo la presente generación de jóvenes profesionales en Cotui, es cada vez más importante y como muestra compartimos con ustedes la entrevista hecha por Cotui Digital al ingeniero Ricky Cambero, CEO de la empresa Soluciones Eléctricas.



Egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Cambero trabajó en varias compañías antes de lanzarse con su propio emprendimiento y hoy es una marca provincia en el área de instalaciones eléctricas de mediana y baja tensión.
Entre los servicios que está ofreciendo se encuentran la elaboración y desarrollo de proyectos eléctricos completos, planos eléctricos, instalaciones eléctricas residenciales, empresariales e industriales.



La mayor alegría del ingeniero Cambero es que aunque su empresa es muy joven todavía, ya está trabajando para consorcios de construcción de Cotui, de Sánchez Ramírez y algunos proyectos de otras provincias de la región.

Junto a Ricky trabajan de manera regular cuatro técnicos, aunque cada mes contratan un grupo adicional, de acuerdo a la necesidad de los trabajos.
“Ahora que Cotui está viviendo un excelente movimiento en el sector construcción, Soluciones Electricas está capacitada para cualquier servicio eléctrico de primera calidad, pues su mayor logro ha sido “trabajar la electricidad con el concepto de la ingeniería”
Desde antes de constituir su empresa el ingeniero Cabero ha mostrado un alto compromiso con la responsabilidad social y es por ello es el padrino regular de eventos deportivos, se involucra en la reparación de canchas y en la donación de equipos deportivos.


No hay comentarios: