viernes, 31 de marzo de 2017

Cotui a todo color (10)




La  doctora Mayra Bido de prevenir enfermedades, en vez de curarlas , esto siempre resulta más económico y más humano…Por cierto lean con atencion el volante que ha lanzado la DPS Sanchez Ramirez.  DALE CLIC 

jueves, 30 de marzo de 2017

OJO CON LA PLACA DE TU CARRO Esta es una nueva forma de ROBO.


Los delincuentes aguardan en un estacionamiento y luego que sales de tu vehículo retiran la placa del mismo. La alarma no se dispara y quedan a la espera. Después te siguen, te sobrepasan y te muestran la placa por la ventanilla, como si ella se hubiese desprendido del carro. Tal vez quedes un tanto sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, porque supones que realmente la placa se cayó. 

La experta en migracion, licenciada Erika Reyes es la portada de Abril en la revista Cotui Digital



La licenciada Erika Reyes, la más completa asesora en asuntos de migración en la Provincia Sánchez Ramírez, es la portada de la edición abril de la revista Cotui Digital en la cual se enfocan distintos aspectos de la Semana Santa a celebrarse entre el 10 y el 16 del presente mes.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Ya esta circulando la novela “El Diablo también juega béisbol” escrita por la joven cotuisana Elizabeth Valdez





Ya está circulando a nivel  nacional y disponible en librerías de todo el país, la novela “El Diablo también juega béisbol” el debut como escritora de la joven cotuisana Elizabeth Valdez, ex esposa del pelotero de grandes ligas Ramón Ortiz.

Doctor Consesar Hernandez presidente FOMISAR Presenta su Plan de Desarrollo Provincial




El Plan de Desarrollo estratégico de la Provincia Sánchez Ramírez (PLANDESAR) es la  vía más segura para  llegar  a la Provincia que todos queremos,  un instrumento de Planificación para ser ejecutado en cinco años (2015-2020).

Los peloteros de grandes ligas y el amor que despiertan en las mujeres de los medios.



Muchas son las mujeres ligadas al espectáculo que han encontrado en los deportistas su “príncipe azul”. Muchos también han sido los romances, pero pocos pasan más allá de una simple aventura y en ocasiones en sus esposas y, propio de esto, en las madres de sus hijos. 


Barrick Gold, J. Rafael Núñez y Billy Santana son los grandes empleadores de Sánchez Ramírez




La Provincia Sánchez Ramírez tiene tres grandes empleadores. El  primero es la multinacional Barrick Pueblo Viejo Corporation, con unos 2019 empleados. El  segundo,  el empresario J. Rafael Núñez que supera los  850  empleados y  el trio se completa con  el empresario Billy Santana que cuenta con unas 680  personas trabajando de manera permanente hasta el cierre de esta revista.

Abogado Cesar Amadeo Peralta Clama por una justicia más independiente



El abogado Cesar Amadeo Peralta Gómez, tiene varios  años ejerciendo el derecho en materia penal con especialidad en fraudes bancarios y delitos económicos, que abarcan las estafas, el abuso de confianza y las falsificaciones, sin embargo,  son tantos y tan intensos los años que ha dedicado a trabajar en el ambiente legal del país que muchos creen que se ha pasado toda la vida en esa profesión.


viernes, 17 de marzo de 2017

Homenaje a Fundación



Señores estoy muy feliz
Mi vida es una canción
Desde que comencé a formar parte
Del pueblo de Fundación.

Gracias al señor Luis Rivas
Un  caballero decente
Que un dia decidio méteme
El grupo fundacioneros ausentes

Aquí he conocido gente
Que trabaja con deseo
Como Evangelina Peña
Rosaina y Tongoneo

Gleni Segura esta alante
Y la doctora olivero
Andy Acosta y todo el grupo
Señores ya amo a ese pueblo

Gracias otra vez Luis Rivas
Por hacerme tan feliz
Y yo fuera de Fundacion

Si no fuera de Cotui 

Milciades Pichardo/Marzo

domingo, 5 de marzo de 2017

El abogado Cesar Amadeo Peralta es la portada de la revista Social News Santo Domingo, edición marzo 17




El abogado Cesar Amadeo Peralta, es la portada de la Revista Social News Santo Domingo, edición marzo 17, que circula desde esta semana en toda la capital. 


miércoles, 1 de marzo de 2017

En nuestra portada Marzo, el Doctor Concesar Hernandez, Presidente de FOMISAR explica el alcance del Plan de Desarrollo Provincial



En nuestra portada de marzo, El doctor Consesar Hernández, presidente del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros, explica en detalle la importancia que tiene para los cotuisanos la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Quinquenal de Sánchez Ramírez (PLANDESAR)