domingo, 30 de septiembre de 2007

MARIANELA WILSON PREGUNTA

Mariann, Jianna, Indio Cotoy, El claro, Domy, Anónimo, ¿Dónde están?.Hacen falta los comentarios de ustedes. Han pasado eventos enCotuíDigital, y no han comentador nada. ¿Quién responde?

CANTA LA GUINEA .COM

NACE UNA NUEVA PAGINA COTUISANA !!!BIENVENIDA Nota: Nuestro diseño representa al hombre laborioso de Cotui y el símbolo eterno del pueblo que es la guinea y nuestra agricultura, ya que el oro en algún momento sera cosa del pasado. CONSIDERO UN EXCELENTE TRABAJO, ADELANTE MUCHACHONES. http://www.cantalaguinea.com/cotui

sábado, 29 de septiembre de 2007

QUIEN ESCUCHO COTUI AL DESNUDO INTERNACIONAL?

JOSE PEÑA SUAZO RECIBE SU PLACA DE RECONOCIMIENTO.
MILCIADES, EUGENIA Y PEÑA SUAZO, EN LA ENTREVISTA
GOZANDO CON EL DISCURSO DEL ARTISTA. CERO LAGRIMAS.
Si alguien lo escuchó además de Kazan desde Japon, Evelin en España, cotuisanos de Suiza, Nueva York, Boston Filadelfia y hasta de Rusia, ....Que nos diga qué les parecio el espacio.
LA GALERIA DE FOTO DE COTUI AL DESNUDO INTERNACIONAL

COTUI AL DESNUDO INTERNACIONAL HOY SABADO 29 A LAS DOCE DEL MEDIODIA NO SE LO PIERDAN

Como si se tratara de un sueño, al fin llegó el sábado 19 de septiembre. Tenemos todo preparado para darnos el gran abrazo, los cotuisanos que vivimos en la Provincia Sánchez Ramírez y los sancheramirenses que residen en Estados Unidos, Europa, Centro Sur América y hasta en el Oriente. A las doce del mediodía, abriremos www.minerafm.com para que todos puedan comunicarse a su Cotui querido y contarnos sus alegrías, sueños, esperanzas y proyectos. Para el día de hoy tendremos un reconocimiento a José Virgilio Peña Suazo, orgullo de Cotui, para el cual quiero muchas llamadas de gentes que apenas tiene su música como referente de su cotuisanidad. Hoy a las doce del mediodía “COTUI AL DESNUDO INTERNACIONAL”, los espero a todos y todas.

viernes, 28 de septiembre de 2007

MUSICA MAESTRO

EROS RAMAZZOTTI Y RICKI MARTIN: YA NO ESTAMOS SOLOS ESCUCHALO http://es.launch.yahoo.com/eros-ramazzotti/

LA MAS LEIDA DE LA SEMANA EN COTUI DIGITAL

http://www.flickr.com/photos/cotuidigitalcom/1433715927/

FAMILIAS COTUISANAS

Frank es gerente general del Muro, restaurant, abogado, esposo, hijo, pero sobre todo es padre de tres claveles cotuisanos. Esta es mi foto favorita del día.

POLICIAS MUNICIPALES DE FANTINO, COTUI

Tirados a la calle dese que Dios amanece. Estos hombres se ocupan de que las ordenanzas del Ayuntamiento municipal se cumplan a cabalidad. Exitos muchachones.

TODOS VAMOS PA´NUEVA YORK

Ramon Almánzar, Juan Carlos Emelin y Ezequien Acosta (Triple A): Un verano en Nueva York.

TULILE PRESENTA SU NUEVO DISCO

100 x CIENTO MERENGUE http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=121805

SELINE MENDEZ SE QUITA DE LA TV

LO DEJA TODO Y SE PONE A ESTUDIAR DERECHO http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=121816

UNA MULTA AL QUE ROBA BASURA EN NY

No crean que porque está botado en las calles de New York City usted puede venir a recogerlo en un carro o camioneta, si lo ven pueden darle un multa de $2000 a $5000 dolares. Antes eran solo $100.Como resultado de un 25% menos en algunas cosas que son reciclada exclusivamente -Papeles-metales y vidrio, por lo cual la ciudad recibe desde $10 a $30 por toneladas. Se han dado cuenta que la reducción se estima es de $150 mil dolares anuales porque se descubrió que algunas veces vienen personas y se roban la basura reciclada que está supuesta a recoger la ciudad. Desde enero han dado 128 multas. http://elguaguero.blogspot.com/2007/09/no-se-roben-la-basura-en-new-york-sern.html

FAUSTO REY TIENE OCHO HIJOS

POR VIANNY SOLANO
Poco se sabe de la vida familiar y personal de Fausto Rey. Según sus palabras, porque “no me habían preguntado”. Cuando LISTÍN DIARIO lo abordó sobre el tema no se opuso “porque no tengo nada que esconder”. De su primer matrimonio tuvo dos hijos, los cuales no tuvo la oportunidad de criar porque el divorcio se lo impidió, haciéndole tomar la decisión de que si volvía a tener una relación matrimonial lucharía hasta ver sus hijos crecer. “Mi meta era entregarme y encaminarlos a su adultez para que tuvieran la conciencia de cómo manejar sus vidas”, dijo. De su segundo y actual matrimonio, que tiene ya veinte años, tuvo tres hijos y otros tres fuera de esas dos uniones, para hacer un total de ocho retoños.

LO QUE HACE UN POLICIA BORRACHO

ENGELY MARIA GONZALEZ EN DOS IMAGENES UNICA. CON SU ESPOSO BRAYAN Y SU HIJO DIEGO Y LUEGO MUERTA A TIROS POR ALGUIEN QUE NUNCA SABRA EL DAÑO QUE HIZO.

http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=30529

AQUI ESTA SU PAGINA

http://gengelid.hi5.com/

jueves, 27 de septiembre de 2007

RAFFA ROSARIO AFIRMA: MERENGUEROS ESTAN COMO LA VACA DE NENA

QUE EN VEZ DE LECHE DAN PENA... http://www.masvip.com.do/noticias/Septiembre/noti270907/Noti-RAFA270907-2.htm

NININ ADAMES: EL COTUISANO QUE MEJOR FABRICA UNA "QUIMICA" Y UN SANDWCH

Quienes conocen a Ninín Adames, reconocen en él uno de los cotuisanos que más horas han dedicado al trabajo. En los años de gloria de la Rosario Dominicana, A partir de las cuatro de la mañana tenia preparado 200 Sandwch, listo para llevar y un tanque de un una especie de morir soñando que el bautizo como "La química". Logró riquezas con su trabajo, pero primero el cierre de la mina y años mas tardes, el amor, la bebida y las parrandas, sencillamente lo arruinaron. Sin embargo no se da por vencido. Mantiene el callejón que estaba al lado de su gran cafetería abierto 24 horas y asegura que cuando vuelvan a sacar oro de Cotui, él volverá a ser el que era. Ojalá Dios lo oiga.

FELICIDADES SAMIRA

El día de hoy fue muy especial en mi vida. Samira Pichardo Guzman, la segunda de mis tres hijas, recibio un certificado como alumna destacada en el colegio Cafan, Apec. Aqui aparece recogiendo su certificado de manos de la directora, del colegio doctora Francisca Burgos Escaño, con blusa blanca y la directora del colegio Mineta Roque. Samira Felicidades, te lo mereces mi vida.

Orgullo cotuisano

Ana Onaney Ramos, licenciada en informática, se desempeña como Oficial de Plataforma en el Banco de Reservas en la sucursal del Multicentro Churchill la Sirena en Santo Domingo. Tiene ocho años en el banco donde comenzó como cajera, luego ocupó la posición de Representante de Negocios de donde escaló al cargo que ostenta en la actualidad. Según nos informó, pronto asumirá las funciones de Oficial de Negocios.
Kelly, como le llaman sus amigos y familiares en su natal Pescozón de Angelina, es un ejemplo para todos aquellos cotuisanos que parten de su pueblo en busca de su porvenir. Su crecimiento profesional dentro de esta entidad bancaria nos enorgullece y nos demuestra que los cotuisanos son buenos donde quiera que están.
¡Pa´ lante, compueblana! .
Por Eduardo Rosario
eroscotui29@hotmail.com

FOTOGRAFIA TU PROVINCIA

NOMBRE
ORQUIDEA PERDOMO MEJIA
LOCACION
PRESA DE HATILLO
EN UNA ESCALA DEL UNO AL DIEZ
Que puntuacion daría a esta foto
enviala, con explicación a cotuidigital@yahoo.es
Quien reuna mayor puntuacion se lleva el premio.
BASES DEL CONCURSO
CONCURSANTES ANTERIORES

CONCURSO FOTOGRAFIA TU PROVINCIA

NOMBRE
Rosalyn Polanco Garcia
Locacion presa de Hatillo
EN UNA ESCALA DEL UNO AL DIEZ
Que puntuacion daría a esta foto
enviala, con explicación a cotuidigital@yahoo.es
Quien reuna mayor puntuacion se lleva el premio.
BASES DEL CONCURSO
CONCURSANTE ANTERIOR

Peña suazo no cantará más para políticos

Precisó que en vez de bien eso le hace mucho daño al artista Fausto Polanco publicado por El Día
SANTO DOMINGO.- José Peña Suazo, líder de la Banda gorda ya lo decidió y a partir de ahora no actuará más en actividades de partidos políticos, porque lo que recibe un artista económicamente no compensa el daño que eso le representa a nivel artístico. Precisó que por el hecho de haber amenizado bailes para determinado candidato muchos lo han etiquetado como si fuera un militante, pero que en lo adelante ya no estará en actividades de ningún candidato. puso como ejemplo que por haber parodiado los temas “Subido en el palo” y “Déjalo ahí” para la campaña del presidente Leonel Fernández, por lo cual le pagaron su dinero, mucha gente piensa que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana, lo que dice no es cierto, ya que no pertenece a ningún partido . “No soy ni estoy en política, simplemente me pagaron para que hiciera algunas parodias con los merengues “Subido en el palo” y “Déjalo ahí” y si fuera político estuviera afiliado a algún partido y cobrando un buen sueldo en el gobierno”, indicó el merenguero. Dijo que ha tocado para quienes le han pagado, porque la música que hace es para todos los dominicanos y sin bandería política.
Ver más en eldia.com.do

LOS MOZOS FAMOSOS DE COTUI

Fidencio, encabezando la tropa de mozos
Milciades Pichardo y Eugenia Torres
Llivi Soto, presidenta del Club Rotario en su discurso
Harold Santos y su señora esposa, al fondo Pino Torres

miércoles, 26 de septiembre de 2007

CONCURSO FOTOGRAFIA LA PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ

PRIMERA CONCURSANTE
Nombre: Lucia Collado
Locación: Presa de Hatillo Cotui
EN UNA ESCALA DEL UNO AL DIEZ
Que puntuacion daría a esta foto
enviala, con explicación a cotuidigital@yahoo.es
Quien reuna mayor puntuacion se lleva el premio.
BASES DEL CONCURSO

COTUI Y FANTINO: UN ABRAZO DE HERMANDAD

COTUI, Fantino.-La Comunidad Cristiana HUELLAS DE JESUS de la Parroquia Inmaculada Concepción de Cotuí nos visitó con una interesante actividad para los jóvenes... donde se evaluó el REGGAETON por su contenido... un trabajo muy positivo... Agradecemos la presencia de Juan A. Graciano (Fijo), Maribel Almanzar (gerente Banco León Fantino), Larissa Imbert (Pediatra), Fátima Yudelkis Graciano, Aurora Graciano, Eduardo Peguero, Abel Dario Polanco, Alberto Sánchez, Juampa y otros del grupo de oración...
visita la pagina oficial de Fantino

UNA COTUISANA EN ESPAÑA

Eveling Luna Peralta reside en España, Pero ama profundamente su condicion de cotuisana. Es hermana de Tony Luna, el de los merengues historicos de Minera FM. Evelin, estará de invitada vía internet el proximo sábado en el programa "Cotui al desnudo internacional" de doce a dos de la tarde en www.minerafm.com

PATRONALES DE LA MATA COTUI

COTUI, Los Corozos de la Mata.-Unos 500 caballos desfilaron por el municipio de La Mata, el día de las Mercedes, como parte de la tradicion de sus fiestas patronales. Mon Monegro, se observa cual jinete apocaliptico comandando la tropa. Caballos de paso fino fueron traidos de Mao, Santiago, La Vega y Moca, entre pueblos y sus jinetes trotaban a gusto por las calles de todo el lugar.

HAY QUE ESTAR VIVO PARA VER COSAS

Cuando leí la noticia de que cabía la posibilidad de que José Rodríguez Salvador, llamado el “Violador del Vall d’Hebron”; detenido en los años 90 y condenado a 311 años de cárcel, al ser declarado culpable de 16 agresiones sexuales y, que fue asombro, no sólo de la sociedad española, sino de todo el mundo, al exhibir una conducta “chulesca, cínica y sin ningún tipo de remordimientos” http://www.elnuevodiario.com.do

COMO SE LLAMA ESTO?

La actriz y modelo Pamela Anderson no tuvo mayor problema con una deuda de juego en un casino de Las Vegas. Ella adeudaba US$250 mil en el poker y un hombre se ofreció a pagar esa suma. "Me dijo que si me iba con él, cancelaría mi deuda. Entonces pagué mis deudas de póker con favores sexuales", confesó ella al diario Daily Mail.
GALERIA DE FOTOS

ANTHONY RIOS Y LA GOOOOORDURA

Por Ynmaculada Cruz Hierro - La cuestión estética es maravillosa, es algo de tranquilidad mental, por lo pronto no me pondría de loco a cambiarme la nariz, con esto no estoy censurando a nadie, porque yo quiero morirme como fui engendrado, y además que los hombres no tenemos por qué ser bonitos, el hombre tiene que ser hombre sin importar la cobertura exterior. O sea, que no te molesta tu físico. http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=30275

martes, 25 de septiembre de 2007

Ortíz sigue mal con los Rockies

Por Eduardo Rosario
El lanzador cotuisano ,Ramón Ortiz, continúa pasando el niágara en bicicletas con los Rockies de Colorado. Ortiz que llegó a Colorado procedente de Minnesota el 15 de agosto, continúa con su pésima actuación en esta temporada en la que acumula record de 4-4 y efectividad de 5.50.
En las últimas diez salidas en su rol de relevista, tiene promedio de 8.53 carreras permitidas por cada 9 entradas lanzadas, y no es utilizado por el equipo desde el 15 de septiembre.
Ramón Ortiz ganó las primeras tres salidas de la presente temporada con Minnesota, pero de ahí en adelante ha perdido la efectividad de sus lanzamientos.
El derecho, que pertenece a los Tigres del Licey en el béisbol invernal, registró record 11-16 con una efectividad de 5.57 con la Nacionales de Washington en el 2006.
Para los que estén interesados en la labor de Ortiz pueden visitar la página web de su equipo www. colorado.rockies.mlb.com.

MILCIADES PICHARDO Y TERESO ARIAS

Tal vez Tereso Arias no sea el ultimo comunista que queda en la Provincia Sanchez Ramírez, pero eso sí, es uno de los mas fiebruses a la hora de defender sus "ideologias". Recientemente estuvo en el programa "El Corazon de Cotui", promoviendo la candidatura de Guillermo Moreno, quien vino a Cotui a realizar una charla y explicar su propuesta de ooooooootra vía que nos saque del atolladero, en que nos han metido.

Monte Espino no cerró por corrupción

La restricción del horario para la venta de bebidas alcohólicas fue la causa principal que obligó al dueño ha cerrar el negocio.
Angelina. El dueño de Monte Espino Café Bar, Omar Espino, aclaró a Cotuí Digital que su negocio no cerró sus puertas por actos de corrupción en su administración, como se rumora en toda la comunidad de Angelina. “ En un momento pensamos que si, pero hicimos una auditoría cuyos resultados relevaron transparencia en la administración del negoció” aseguróó Espino.
De acuerdo al empresario, la medida gubernamental que restringe la venta de bebidas alcohólicas, de domingo a jueves hasta las 12:AM y de viernes a domingo hasta las 2:00AM, el aumento de los impuestos, la reducción del poder adquisitivo del pueblo y el bajo voltaje del servició eléctrico, son las causas reales que lo obligaron ha cerrar su negocio y no la mala administración que rumora la gente.
Omar Espino sostiene que el límite del horario provocó la reducción de clientes , y que si a eso le agregamos que las cervezas aumentaron su precio y que la gente percibe el mismo sueldo es fácil concluir en que el negocio en esas circunstancias no es rentable. Además el servició energético es pésimo lo que nos obligaba ha usar de manera indiscriminada la planta eléctrica.
”Inyecté capital extra durante un buen tiempo para evitar cerrar el café, pero fue imposible mantenerlo abierto porque las perdidas eran frecuentes y significativas” explicó Espino.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que la competencia haya incidido en el cierre de Monte Espino, aseguró que no porque a su negocio asiste un público diferente al de la competencia.
Por Eduardo Rosario

LA NOTICIA DE LA SEMANA

PUEDES PARTICIPAR CON DIFERENTES FOTOS CHEQUEA LA OFERTA http://www.flickr.com/photos/cotuidigitalcom/1433715927/in/photostream/

LOS MOZOS FAMOSOS DE COTUI

José de la Cruz Pichardo, el gobernador provincial conversa con Eugenia Torres.
Eugenia Torres en medio del baile...Claro que El Periodista de Cotui, Milciades Pichardo: Nos debieron elegir reyes de la noche...que va.
Francis Felix Bencosme, y siempre al servicio de que quisiera algo.
Todavia el pueblo no sale de la agradable sorpresa que resulto el evento "Cien empresarios por la solidaridad", donde nuestros más prominentes hombres de negocios tomaron pastillas de humildalidad y acogiendo la nota bíblica de que "El honor está en quien sirve", se pasaron la noche bandeja en manos.
espere la galeria completa...

SEÑORES QUE ALGUIEN DIGA ALGO DE RAMON ORTIZ

¿DONDE ESTA NUESTRA GRANDESLIGAS, QUE ESTA HACIENDO, CON QUE EQUIPO JUEGA, CUANDO SERA SU PROXIMA SALIDA?

LO QUE LE PASA ALGUNAS MUJERES CUANDO COMEN CAMARON

http://elnacional.com.do

LLEGA MAS BASURA PARA EL PAIS AHORA DESDE ESPAÑA

http://elnacional.com.do

DEL COTUISANO FALITO JEREZ PARA KAZAN

A mi hermano Kazan,en donde este tu sabes que siempre te recordamos, ahora estamos en Florida,Orlando especificamente. Quiero saber algo de ti.
Yo soy tu hernamo Falito Jerez

MALAS NOTICIAS NUEVAS

EN LOS PROXIMOS DIAS SUBIRA TODO POR EL PRECIO DEL PETROLEO

SI NO ERES COTUISANO NO LEAS ESTO

http://cotuialdesnudo.blogspot.com

EL QUE NO DUERMA 8 HORAS SE VA A JODER

http://es.yahoo.com/r/ty/1/pt QUE OIGA ESTA MUSIQUITA http://es.yahoo.com/r/ty/1/m2

NO ES EL SIDA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LA MISERIA EXTREMA: EL PEOR FLAGELO DEL PAIS SON LOS POLITICOS

POR EL OBISPO JUAN ANTONIO FLORES QUE BOMBAZO: los políticos del país como el peor flagelo que afecta al pueblo dominicano y criticó a quienes compran conciencias con los dineros del pueblo desde altas las posiciones políticas que ocupan. http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=30203

44 aniversario del golpe de Estado a Juan Bosch

Por Eduardo Rosario Especial para Cotui Digital

Se cumplen 44 años, de aquel funesto golpe de Estado, que distinto hubiese sido lo digo bien convencido si ese golpe de estado jamás hubiese ocurrido.
Intereses particulares traicionaron al profesor, socavando a su gobierno y a la nueva constitución.
La trinchera del honor a esos malvados enfrentó para que volviera el profesor con todo y su constitución
SIGA LA HISTORIA AQUI http://www.flickr.com/photos/14100895@N07/1436823989/

lunes, 24 de septiembre de 2007

CLUB DE LEONES COTUI CELEBRA 40 ANIVESARIO

Con una serie de actividades el Club de Leones Cotui celebró su 40 aniversario. La actividad se inicio temprano con una misa en la Iglesia Inmaculada Concepcion, luego depositaron una ofrenda floral al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, en el Parque Central, posteriormente dejaron inaugurado una centro especializado para tratar el pie diabético en el Hogar de Ancinos y finalmente un almuerzo que se prolongo hasta bien entrada la tarde en el local del club médico cotuisano.
visite la galeria de fotos del Club de Leones

EL JARAGUA NO ES UN HOTEL CINCO ESTRELLAS

Renaissance Jaragua Hotel and Casino, Santo Domingo Características técnicas Categoría: 4 estrellas Número de habitaciones: 300 Tipo: Hotel Dirección: George Washington Ave. 367, Santo Domingo, Distrito Nacional Ciudad: Santo Domingo País: República Dominicana Región/Comunidad Autónoma: Distrito Nacional AQUI ESTA EL RANKIN DE LOS HOTELES DOMINICANOS http://www.ciao.es/Renaissance_Jaragua_Hotel_and_Casino_Santo_Domingo__532079

CIEN EMPRESARIOS POR LA SOLIDARIDAD

Por ANIBAL ACOSTA
Especial para Cotui Digital
Fue celebrado en el municipio de Cotuí este sábado 22 de septiembre en el remozado Club Social la cena ratoriana "Cien empresarios por la solidaridad", a beneficio del consultorio y operativo médico quirúrgico para 62 personas.
La presidenta Diputada Gladis Soto, agradeció a los empresarios en apoyo dado a esta actividad a beneficio de los más necesitados de nuestra comunidad. Los socios del referido club fueron los mozos de la noche, capitaneados por el doctor Francisco Isaías José García, ya que fue el que mayor recaudó en propina en la cena de los cien empresarios del año anterior.
El mozo que recaudó más en esta actividad fue el empresario José Antonio Contreras, quien será el próximo capitán. El artista de la noche fue el Cotuisano Manuel Jiménez interpretando un derroche de canciones.
Espere la galeria de fotos

UNA PREGUNTA

Quien extrañó los comentarios?

NUEVA YORK ES NUEVA YORK

Están probando unos aparatos que permiten que los autobuses por medio de un sensor hagan cambiar las luces rojas a verde en los semaforos a medida que se van acercando para evitar demoras y proveer un mejor servicio. Actualmente también están probando el GPS (sistema de posicionamiento global) que permitirá comunicarle un mensaje en las paradas para que los usuarios sepan donde y cuando viene la próxima mientras esperan http://elguaguero.blogspot.com/2007/09/maquillate-para-las-cmaras-de-las.html

UNA GALERIA CON MAS DE 3O FOTOS COTUISANAS

LA MAS COMPLETA GALERIA DE FOTOS COTUISANAS JAMAS VISTA EN UNA REVISTA DIGITAL
VISITALA AHORA

PRESENTADORA SE VA EN VOMITOS EN PLENO PROGRAMA DE TELEVISION

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2007/septiembre/vomita-tv.htm

UN BESO AGRESIVO

Posiblemente lo sea. Lo que menos se esperaba Wei cuando fue a visitar a su novia era que a los pocos minutos iba a terminar ingresado en el hospital.La novia, que se declara “muy pasional”, se emocionó tanto al ver a su novio que lo besó demasiado “pasionalmente”. Terminó mordiéndole el labio inferior de tal forma que se lo descolgó al pobre chico. http://chicassexi.blogspot.com/

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

LA COLUMNA DE MARY LEISY HERANDEZ http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=27769

REGRESO FRANKLIN ROMERO

Queremos dar la bienvenida al empresario Franklin Romero, quien regresó a su patria tras unas merecidas vacaciones en territorio Europeo. Franklin Presidente de Premium Latin Music, estuvo por la madre patria durante unas cinco semanas, tras mas de 25 años interrumpidos sin poder salir de vacaciones. Llego en el día de ayer e inmediatamente se integro a sus labores profesionales. Cotui Digital y Que se Sepa les damos la bienvenida.

PRIMER CONCURSO DE COTUI DIGITAL FOTOGRAFIA TU PROVINCIA

Cotui Digital como una manera de premiar a sus lectores anuncia el primer concurso denominado “FOTOGRAFIA TU PROVINCIA”. Las fotografías deberán ser tomadas a partir del día de hoy, enviadas a cotuidigital@yahoo.es y esperar su publicación. Obligatoriamente debe ser tomada en la Provincia Sánchez Ramírez, por lo que debe anotarse la zona de la misma. Cotui Digital quedará como propietario de los trabajos publicados .
AQUI ESTAN LAS BASES: QUIEN DESEA PATROCINARLO

http://www.flickr.com/photos/cotuidigitalcom/1433715927/

COTUI AL DESNUDO INTERNACIONAL EL PROXIMO SABADO 29

El proximo 29 del corriente mes de septiembre iniciaremos el programa "Cotui al Desnudo Internacional", el primer espacio de radio diseñado para los sancheramirenses que no estan en nuestra Provincia. En la primera entrega tendremos convesacion con cotuisanos que estan en Filadelphia y en Nueva York, quienes conversaran con sus padres y hermanos residentes aqui en Cotui. Pueden escuchar la estacion en la provincia por el 90.7 en la red www.minerafm.com
LOS ESPERO A TODOS

LA MAS LEIDA DEL MES EN COTUI DIGITAL

http://cotuialdesnudo.blogspot.com/2007/09/de-dos-niveles-sin-pegar-un-block.html

Blogueros internacionales reunidos en Nueva York anuncian estrategias

Por Félix Jerez MANHATTAN.- Representantes y editores de blogs de los Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y otros países se reunieron este fin de semana para discutir sobre la nueva alternativa informativa a seguir en sus respectivos portales. El foro, coordinado por los periodistas Ramón Ramírez, Felipe Marte y Mel Caba, tuvo lugar al aire libre, en el mismo corazón del Fort Tryon Park, localizado al final de la avenida Fort Washington, en Washington chequea la galeria http://www.flickr.com/photos/cotuidigitalcom/1433164492/

domingo, 23 de septiembre de 2007

40 ANIVERSARIO DEL CLUB LEONES COTUI

COTUI.-Estas son las primeras imagenes del 40 aniversario del Club de Leones Cotui, celebrado con mucho exito. Estamos preparando una verdadera galeria de imagenes, con mas de 50 fotografias que nos han hecho llegar. Solo que con el diseño del periodico www.Cotuidigital.com, que estamos haciendo conjuntamente con el cotuisano Cazan, desde Japon, es muy poco el tiempo que nos queda libre. Pero disfruten estas primeros y chequen la flor y nata cotuisana en imagenes.

UNA COTUISANA DE CUMPLEAÑOS

Esta chica cotuisana tan bella es la secretaria de Inversiones Santos esta de cumpleaños el proximo 26 muchas‏, pero muchas felicidades
pueden enviar sus fotos con mas datos por favor a cotuidigital@yahoo.es

UNA CARTA PARA EL ANDY CASTILLO QUE SE ESTRENA COMO SUPER PAPA

Andy Castillo Felicidades por el nacimiento de ese precioso bebé que nos presentaste. Sé la emoción que se siente cuando después de nuevemeses de espera, por fin puedes tocarlos y verlos así tan pequeñitos. De verdad, creo que esta fue tu mejor mezcla de pintura que has hechopara que esta obra de arte saliera perfecta.
CONGRATULATIONS.
MARIANELA WILSON

Un encuentro musical diferente con el Padre Chelo y Renacer en el Espíritu

Por Susana Veras
SANTIAGO.- Con la producción de Miguel Peguero Calzada fue presentadoen el Gran Teatro del Cibao el concierto de música católica "Jesús yMaría" con la agrupación artística "Renacer en el Espíritu" del PadreChelo, un encuentro musical diferente donde la palabra de Dios y losmensajes positivos tienen un lugar preferencial.
convocatoria a involucrarse, por más de dos horas y media, en lasmotivadoras canciones del grupo musical y los mensajes del Padre Cheloo un llamado constante a la búsqueda espiritual y el acercamiento conDios para vivir en plenitud. El grupo Renacer en el Espíritu, ganador de un Premio Casandra comoMejor Agrupación de Música Cristiana, incluyó esta vez un repertoriovariado con temas a ritmo de baladas y, por supuesto, el pimentosomerengue dominicano que motivó que los asistentes, a penas se sentaranpor pocos minutos en sus asientos, permaneciendo de pies por casi todala actividad. "¿Quien dijo que los católicos no gozan?" era una de las frases másusadas por los artistas, los que mostraron constantemente su alegríade estar en la "sala grande" del teatro "donde tantos artistas famososhan actuado, pero hoy le cantamos al más importante de todos, al Reyde Reyes". La agrupación integrada por 18 músicos e intérpretes posee unaextraordinaria armonía artística y visible entusiasmo en el trabajoque realizan. El concierto inició con una hora de retraso con uncompendio musical dedicado a Jesús y María que contó con los temas"Llévame a Jesús", "Que levanten la mano", "Virgen de Las Mercedes","Virgen de La Altagracia", "Te necesito", "Dime por qué", "Madre mía","Oh madre", "El silencio de María", "María fue coronada", "Clamo aCristo", "Alabar a Cristo", entre otros. El Padre Chelo viene realizando importantes aportes pastorales en laIglesia Católica a través de su labor misionera. Desde el 1989comienza con el rescate de jóvenes músicos de la calle para integrarla agrupación que dirige, que cuenta con 19 producciones.

sábado, 22 de septiembre de 2007

POR ANDINO JOSE MARTE
Especial para Cotui Digital
El Lic.Bienvenido Lazala, Sindico Municipal, realizo una actividad con los motorista del municipio de Cotui con la finalidad de organizar este sector del transporte que ya esta oficializado en todo el pais. El Sindico esta trabajando en la organizacion del municipio de cotui ya que este municipio y la provincia Sanchez Ramirez comienza una nueva etapa en cuando a desarrollo se refiere.
En el encuentro con los motorista éstos manifestaron al sindico de que la mayoria de sus miembro no tenian motores propio si no que eran alquiladoS, por lo que el sindico se comprometio a rifarle un motor periodicamente. en esta actividad realizada hoy viernes 21 de sept. 2007 el agraciado fue el señor Victor Manuel Rodriguez Ortega de una motocicleta , el cual trabaja en la parada del barrio la Esperanza en la Interseccion de la calle 4 y la calle colon del mismo barrio.

DONAN ZAFACONES EN COTUI

POR ANDINO JOSE MARTE
Especial para Cotui Digital
El Coronel Marcelino Mateo Moquete y los ejecutivos de los Laboratorios ROLDAN hiciero entrega de zafacones al Distrito Educativo 16-01 de cotui, con la finalidad de contribuir con el ornato y el Embellecimiento de dicho centro Educativo que corresponden al municipio de Cotui y Billa La Mata, asi mismo se compremetieron con Pablo Andino José Espcialista en Educacion Ambiental, el cual esta reailizando un trabajo de recuperacion de la Cuenca media del Rio Capacho el los sectores de Pueblo Nuevo, El paraiso y el Santa Fe .
El Señor José Rene Roldan presidente de la compañia hizo el compromiso de suministrar una cantidad de tanque que serviran de zafacones para el deposito de la basura y asi evitar que los moradores tiren los desecho solido al Rio Capacho. En otro orden la señora Linda Lazala encargada de Ornato del Ayuntamiento de Cotui se comprometio a dar los servicios de la recojida de basura de los sectores ya mencionados.

100 POR CIENTO URBANO:ELEGIDO PROGRAMA DE MUSICA URBANA DEL AÑO

Charlie Valenz, acompañado de su equipo de bailarinas, es el espacio que tiene Super Canal a las 9:30 de la mañana, despues de QUE SE SEPA. El reconocimiento lo hizo la Asociacion de Diosk Jockey.
VISITE LA GALERIA DE FOTOS SEXI DE CIEN POR CIENTO URBANO

BELLEZAS COTUISANAS

PAMELA, TERESA Y TEURYS EN UNA TARDE MARAVILLOSA EN EL PARAISODELA PRESA DE HATILLO, EN COTUI

ANDY CASTILLO ES PADRE: AQUI ESTA DANIEL CASTILLO GOMEZ UN NUEVO COTUISANYORK

A todos aquellos que ven a diario www.cotuidigital.com. Espero que esten bien donde quiera que se encuentren,no importa que tan lejos o tan cerca esten, se que el internet es una de las mejores maneras de comunicarse en estos dias de contemporaneidad.
Solo les quiero decir o mejor hacerles saber, que lo mucho o lo poco que me ha dado la vida lo he sabido aprovechar al máximo y que mis triunfos, mis logros, mis penas y alegrias han sido las fuerzas motoras para seguir hacia adelante, teniendo en cuenta, ! bien claro !que la vida no es los años que dure de existencia en esta tierra, sino; que la vida es lo mucho que puedas hacer, dar y enseñar en los años de existencia de esta.
Tener gratitud es una de las cosas que el ser humano no sabe valorar, pues siempre queremos más y más y nos hacemos exigencvias que realmentenos llenan de envidia y de rencor. al no poder realizarlas.
Es por eso que con el mayor respeto y amor le quiero decir a todo el mundo que he pintado un lienzo perfecto y que me tardó 9 meses para poder contemplarlo, que los colores estan bien armonizados, con una gama única que solo se puede conseguir limpiando bien el pincel y la paleta.
Ahhh La tecnica fue mixta... y con la mujer que amo.Espero que les agrade, y que me den comentarios de mi obra maestra.
Su nombre es Daniel Castillo Gámez. Un cotuisano, que siente gratitud por su pueblo, pues de ahi vengo yo.
Gracias.
Andy Castillo Rivas

HIJO DE FRANKIE RUIZ

Frankie Ruiz Jr, hijo del "papá de la salsa" Frankie Ruiz, decidió seguir los pasos de su progenitor y hoy, viernes, debuta en el escenario de "Salsa Lovers" en Miami. "Quiero empezar la carrera musical como mi padre y poner de lo mío", dijo en una entrevista telefónica con Efe el hijo del salsero boricua que empezó a cantar a los siete años y murió a los 40 años en 1998. Frankie Ruiz Jr. cantará esta noche los éxitos de su padre "Puerto Rico", "La Cura", "Bailando" y "Mi Libertad".

UN DISCO DE COLECCION

La colección “Reserva Musical” del Banco de Reservas sumó un nuevo álbum, integrado por 40 canciones de 25 autores dominicanos interpretadas por artistas extranjeros de la talla de Luis Miguel, José José, Gilberto Monroig, Toña la Negra, Plácido Domingo, José Feliciano, Los Panchos http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=29810

YA COMEDERO TIENE SINDICO

Según el dirigente Reformista y regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Cotuí Dr. Luis García Santos nos informó que, la litis judicial del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Comedero Arriba, quedó resuelta mediante sentencia judicial evacuada de la Cámara Civil y Comercial de Cotuí, presidida por la magistrada Lic. Jackeline Inmaculada Ramos de Núñez, en la cual ordena el levantamiento del embargo retentivo u oposición a entrega de valores que pesaba sobre el Ayuntamiento antes mencionado.