jueves, 12 de julio de 2007

UNA VIESTA VIP

Bueno es muy difícil de creer y uno tiene que estar ahí para contarlo. Pues estuve en una de esas fiestas VIP. Allí sobra todo, bebidas, comidas, diversión, mujeres y sexo. Hoy me decidí asistir a una fiesta de esas en las que usted va, de casualidad.*Los invitados eran pocos y exclusivos (No se permitía fotos, ni videos, pero me las arregle)*Mucha comida y bebidas (Whiskys 12 y 18 años, cranberrry, vodka, caviar, cervezas y más)*Muchas mujeres, contratadas para tener sexo con quien les ofreciera*Música en vivo para animar la ocasión (El rey Tulile y las Chicas Sensación en esta ocasión)*No se imaginan lo que se goza en estas actividades (No tuve sexo, pero bebí mucho)*Me entere que le pagaron RD$300,000 mil pesos a Tulile por la fiesta (Cuanto cuartooos)*Cada una de las 20 chicas que habían cobraron RD$5,000*Estas fiestas se celebran desde el mediodía hasta las 7:00 P.M (restricciones del horario)Tengo imágenes que ustedes querrán ver. Hagan click aquí los mayores de 18 años… escribanme si quieren ver otras fotos. http://imagenbrillante.blogspot.com/

24 comentarios:

poderoso dijo...

te acabo de ver en television hablando del tema, mandame unas cuantas fotos a elasopao@gmail.com.
gracias

bambayo dijo...

mi hermano yo con chelito,hago una al doble y te invito


felix de la romana

bambayo dijo...

enviarme todas la fotos al correo

f_sanchez39@hotmail.com

felix de la romana

Basslogic dijo...

quiero ver mas fotos por favor mandame las todas Al Email: Basslogic2004@yahoo.com Muchas gracias.Tremenndo show !!!!!!!!! Lo vere todos los dias de hoara en adelante.

Basslogic dijo...

quiero ver mas fotos por favor ! Mandalas al email: Basslogic2004@yahoo.com

Dominicana dijo...

Yo también las quiero ver, favor de enviar las fotos a dominicanaps@yahoo.com

tko dijo...

bueno si esta es una de las foto toy loco por ver las otras que faltan enviamelas a mi correo porfavor , gracias


att:carlos
sto dgo

tko dijo...

disculpa me falto el correo,mi correo es tico81@hotmail.com

ksstor dijo...

Hermano mio te informo que esas no son las unicas aqui todos los universitarios saben bien lo que es una misa Negra, que nada tiene que ver con brujerias sino con una orgia que manda madre, preguntame mas y te dare lujo de detalles, pero por el momento enviame las otras fotos ksstor@yahoo.com.

Anónimo dijo...

a mi tambien donandy@hotmail.it

Angel2302 dijo...

Acabo de ver el programa y la vez vi una de las fotos y da hasta verguenza que se halla pagado tanto dinero par ala entrada cuando las mujers q hay parecen arenques(si son como la q vi en la foto) yo hago una fiesta con tu entrada gratis y las mujeres 30 veces mejor q la q esta en la foto.
de todos modos mandame las otras fotos a lo mejor las otras esten mejores.

paredesangel@gmail.com

chulapicante dijo...

me gustaria ver las famosas fotos de esa fiesta por favor de mandarmelas a chulapicanet69@hotmail.com gracias.

chulapicante dijo...

me gustaria ver las famosas fotos de esa fiesta por favor de mandarmelas a chulapicante69@hotmail.com gracias.

la chiquita dijo...

QQQUUEEE BIEN LA PARTICIPACION DE LOS MACHO ESTA ENCENDIA, PORQUE NO HACEN ASI MISMO CUANDO PONEMOS PROBLEMAS SOCIALES QUE REQUIEREN DEL APOYO DE TODOS USTEDES. POBRESITO POREZO ES QUE CADA DIA SE SUICIDAN MAS Y MAS O SINO MATAN LA MUJER CUANDO SE LO PEGAN PORQUE SON TAN MACHITO QUE DESDE QUE VEN MUJERES DESNUDA SE ALBOROTAN MIENTRA LA QUE TIENEN EN LA CASA APLICANDOLE LA MISMA TECNICA QUE LE APLICO LA MUJER DEL TORITO.
UNA PREGUNTA? YO ME IGMAGINO QUE ANTE DE LLEVAR ESOS CUEROS DE CORTINA A BRINDAR PLACERES SEXUALES, PRIMERO LO ENCARGADO DE LA FIESTA LE MANDAN HACER UN EXAMEN DE SIDA PORQUE SI NO CUANTA PENA Y LASTIMA SIENTO POR TODAS ESAS ESPOSAS. POR FAVOR SEÑOR MILCIADES COMO USTED VIENE A DECIR QUE USTED ESTABA JARTO DE RON Y NO SE LO PEGO A NINGUNA VIENDO TODAS ESA MUCHACHITA CON EL MOÑOÑON Y CON LOS SENOS AL AIRE A SU DISPOCISION PARA QUE USTED SE SIRVIERA USTED LA RECHAZO. LA PROXIMA VEZ NO VALLAS HACER BURTO A ESOS PARTY. AHORA SI ES UNA EXCUSA PARA ALLANTAR SU SEÑORA OK SE LE PERDONA.

ANTHONY dijo...

please enviame las foto a mi tambien me gustaria esa vaina

ANTHONY dijo...

please enviame las foto a mi tambien me gustaria esa vaina
hector.tavarez@hotmail.com

Euris Arzeno dijo...

hola Milsiades, xfa mandame esas fotos a mi correo y si puedes decir donde es esa fiesta VIP. Gracias!!!!

euris23@hotmail.com

Kanelo dijo...

barbaro mandame estas fotos por favor, zetto18@gmail.com

vi todo en la TV

rumualdo astrotigildo dijo...

milci,

eso es solo lo que apenas sale a la luz publica. no quieras tu saber lo que sucede tras el escenario en este patio! :)

saludos,
rumualdo.

pd: si es posible enviame otras fotos!

Miguel almonte y Oliver Villanueva dijo...

mandenme las imagenes que faltan a st0nsoft@hotmail.com

corre camino dijo...

quiero ver mas fotos por favor ! Mandalas al email: sixpack@beer.com

Unknown dijo...

mandame to las fotos: mrtato2@hotmail.com

jovanny dijo...

porfavor enviames todas las fotos q tenga de la fiesta de tulile al coreo jovannygr28@gmail.com

Luis dijo...

Hola milciades porfa mandame las imaganes a mi correo.. por fis que ya las quitaron, luismarazul@hotmail.com