sábado, 14 de julio de 2007

LUIS MANUEL: NACIO Y RAMPANO DE COMEDERO EN COTUI

Saludos cordiales. Milciades soy Luis Manuel, Nacio y rampano de Comedero Arriba Recién vi Tu página y las fotos de mi campo me hicieron mojar mi teclado. Tengo unas cuantas fotos y la compartiré contigo. Me parece muy elogiable tu esfuerzo y que bases tu carrera periodista en ayudar y promocionar a nuestro pueblo. En un momento que el sector periodístico esta mas podrido que el mismo sector gobierno tu pareces que quieres hacer la diferencia. Espero que un día nos podamos juntar en Comedero mi familia vive después del puente del rio Cualla una casa en un alto Abrazos y dame a que hora es tu programa en el 5 y donde mas se te puede ver o escuchar en los medios de comunicación. NOTA DEL EDITOR ESTOY EN SUPER CANAL CARIBE A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, DE LUNES A VIERNES

No hay comentarios: