sábado, 14 de julio de 2007

ASDRUBAR: EL DUEÑO DE LA SALSA EN NY

Conocí a este joven salsero hara cuatro o cinco años, cuando presentaba su primer corte musical y por mi madre que pensé que era jugando a ser artista que estaba. Continué creyendo eso, años después, cuando sentí su intermitencia en el medio artístico, pero ese pensamiento me fue borrado el pasado fin de semana en Nueva York. La empresa Joseph producción, le organizo un lanzamiento en el Jet NET Club de esa ciudad y allí pude escuchar con detenimiento la producción musical exquisita de Asdrubar, y aseguro que muy pronto ese será el salsero dominicano por excelente, tanto en Santo Domingo como en Nueva York. La excelente selección de baladas exitosas que ha llevado Asdrubar al pentagrama salsero, le colocara muy pronto en el gusto colectivo y ello usted puede tenerlo por seguro, porque esa formula le ha dado el éxito mas de media docena de salsero, con menos talento que este joven dominicano.

5 comentarios:

poderoso dijo...

papa, ese tipo no suena aqui, ahora fue que vino.

jianna dijo...

de verdad que asdrubal es un salsero que nos representa al igual que sexapeel y que michel, y si es cierto que esta pegado tanto aqui en ee.uu. como en dr.en lo particulara a mi que soy salsera y de aduro me encanta como canta asdrubal. y para lo que saben quien es el, aqui les dejo los nombres de unas cuantas de sus canciones que han sido exitos tanto en dr.como aqui.

tal como soy.*
llorando ante la tumba de un amor.*
ave de paso.*
mujer de fruta.
ven te quiero todavia.*
si quieres tu quiero yo.
contigo.*
porque me da lo mismo.
la negra rumbera.

aguilakaliman dijo...

tremendo muchacho que viene de muy de abajo hay que apoyarlo

Unknown dijo...

En honor a la verdad el es uno de los mejores salseros dominicano es muy entregado,responsable y disfruta al maximo lo que hace el casandra de el año que viene deverian de darselo a el es lo maximo pero tengo una curiosidad el esta soltero o comprometido si alguien sabe algo aganmelo saber por esta via.

Anónimo dijo...

www.ondalatinard.con Creemos que posee el talento para triunfar, solo debe de poner todo su esfuerso a lo que hace y lo lograra.

Joseph Productions
de www.ondalatinard.com